29 octubre 2008

Ayer mientras pensaba


La naturaleza es aquel inmenso mundo en donde me pude ubicar, al estar ahí me sentí en paz y en tranquilidad, sintiendo que el agua se llevaba consigo todas mis preocupaciones y tristezas. Fue tal ves un momento para reflexionar y darme cuenta que la vida tiene sentido a pesar de todo.

Cuando toda esperanza parece extinguirse es ahí donde me pongo a pensar en el pasado, aquel pasado en donde todo era felicidad… y no es que ahora todo sea tristeza… sino que cada vez la vida se vuelve más complicada. Ya no soy la misma de hace un par de años, me doy cuenta que las cosas, buenas y malas, me han ayudado a crecer como persona y a madurar.
Es por eso que llegue a una conclusión: “si la naturaleza es tranquila y cuando aun, sufriendo complicaciones sigue tratando de volver a ser como siempre “natural”, yo quiero ser así NATURAL. No importa que tan mal este o ande mi vida debo tratar de seguir como siempre…vivir tal y como siempre…naturalmente.

2 comentarios:

Dr_GV dijo...

Es la mejor manera de ser o estar, que en palabras tuyas eso es ser Natural. Qeu bueno que vayas a publicar trabajos tuyos, lo mísmo le dije a mi sobrina que también estudia en la universidad.

Heraldo 21 dijo...

que bueno que asi como tu haya mas estudiantes de comunicacion en la blogsfera; yo tambien soy un estudiante de comunicacion de la universidad Hermilio Valdizan de Huanuco.pero veo que no has puesto cosaS nuevas en tu blog. actualizalo amiga porque sino pierdes lectores. saludos.